Políticas de Garantía, Devolución y Cambio

Estimado Cliente:

Con su preferencia usted ha adquirido equipos de alta calidad, que, bajo condiciones normales, operan en forma ininterrumpida por muchos años.

FLT garantiza sus productos, siempre y cuando sean instalados y utilizados adecuadamente.
FLT Velará por el cumplimiento en la entrega de producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte. basado en la Ley de Consumidor Nº19.496 y N°21.398.
FLT Les recuerda revisar tus productos apenas los recibas nuestro Courier, solo responderemos por daños o disconformidades hasta 48 horas después de recibidos los productos.
FLT En cada compra con factura, solicitara siempre la presentación del Rut de la empresa de forma física o e-Rut (nuevo Rut electrónico) junto a la Cédula de identidad del usuario.
FLT No se hace responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos, por personal externo a la empresa. En estos casos FLT Chile no asumirá el costo del transporte, siendo así este costo responsabilidad del cliente.
FLT No realiza devolución de dinero por desistimiento de compra.
FLT Cuenta con Servicio Técnico y Reparación, estos costos se detallarán una vez el producto sea revisado por nuestro servicio técnico y se haga un reporte de la falla que presenta el mismo.

NOTA IMPORTANTE Las notas de crédito deben ser utilizadas en su totalidad de una sola vez dentro de los 90 días desde su emisión. No está permitido el uso parcial de las mismas; es decir, debe ser utilizada en una misma compra de igual o mayor valor, 

A continuación, presentamos nuestras políticas de GARANTÍA para que su experiencia de compra sea transparente y satisfactoria:

  • Garantía legal 6 meses: Cliente dispone de 6 meses para optar por cualquiera de estas 3 opciones: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita, siempre y cuando; sea un producto nuevo que este defectuoso, le falten piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor Nº19.496 y N°21.398.

Condiciones para garantía

  • Presentar el producto en su caja o empaque original con la copia de su boleta / factura o comprobante que acredite la compra.
  • Para regiones, el cliente debe enviar foto o video de la falla de su producto, y en relación a esto se le indicará cómo proceder con el cambio o garantía.
  • Verificar el período de garantía.
  • Revisión del producto en Servicio Técnico (3 días hábiles).
  • Productos en liquidación no cuentan con garantía.

Costo de servicio técnico y reparación

  • Estos costos se detallarán una vez el producto sea revisado por nuestro servicio técnico y se haga un reporte de la falla que presenta el mismo.

En FLT Chile nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras. Sin embargo, entendemos que pueden existir situaciones en las que sea necesario realizar una devolución. A continuación, te explicamos nuestra política de DEVOLUCIÓN Y CAMBIO:

  • Cambios de lunes a viernes y dentro de los primeros tres periodos desde la fecha de compra, dejando saldo a favor sin derecho a devolución del cliente, usando saldo en la misma tienda.
  • Productos en liquidación y remate, no tienen opción de cambio.
  • Frente a fallas de producto, rige lo establecido en las modificaciones introducidas por la Ley N°21.398 y que reforzó la Ley N°19.496.
  • El cliente dispone de 10 días corridos desde que recibe el producto para su devolución, salvo productos de importación calzada y /o modificados a medida.
  • Cambios por otros productos por disconformidad: El cliente dispone de 60 días corridos para emitir un cambio, por otro producto.
  • En caso de compras con despacho a domicilio, se reembolsará solamente el valor pagado por el producto. Es decir, no se devolverá el costo del despacho.
  • Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
    – Estar en su empaque original y sin abrir.
    – No haber sido utilizado ni armado.
    – Estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado.
    – Incluir todos los accesorios, manuales y etiquetas originales.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con estas condiciones.
  • Algunos productos no son elegibles para devolución:
    – Productos personalizados o hechos a medida.
    – Artículos en oferta o descuento.
    – Productos que hayan sido utilizados o cuyo empaque haya sido dañado.

 

Última actualización 13-08-2024